El lugar simplemente hermoso. impecable, hermoso y se siente como en casa. El anfitrión me envió la información de códigos y todo lo demás con suficiente antelación. Cumplió nuestras expectativas ⭐️
El único problema que no tiene nada que ver con el anfitrión ni el condominio es que el edificio no cuenta con suficientes ascensores y tuvimos que hacer uso de las gradas de emergencia, considerando que hace 2 meses me operaron de una rodilla y estábamos en el piso 11 fue una situación complicada e incómoda sobre todo cuando nos tocó hacer el check out pues tuvimos que bajar todo por las gradas.
Y así como nosotros la mayoría de los huéspedes tuvieron que hacerlo.
Por lo demás quedamos complacidos y disfrutamos nuestros días de vacaciones en este lugar!
¡Gracias por tu reseña, Daniela! Nos alegra mucho saber que encontraste nuestro lugar hermoso, impecable y acogedor. Agradecemos tus amables palabras sobre el anfitrión que proporcionó información oportuna y cumplió con tus expectativas. Lamentamos la inconveniencia que experimentaste con los ascensores en el edificio. Entendemos que fue una situación desafiante e incómoda, especialmente considerando tu reciente cirugía de rodilla y estar en el piso 11. Definitivamente compartiremos tus comentarios con la asociación de propietarios para asegurarnos de que estén al tanto de este problema. Nos alegra saber que, a pesar de eso, en general quedaste satisfecha y disfrutaste tus días de vacaciones en nuestro lugar. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro.